Personajes


PERSONAJES 

Maya
Morena, estatura media, delgada, ojos color miel, labios gruesos, pelo lacio y largo.
Es una chica luchadora, lanzada y bastante normal. No suele temerle a nada y es muy amiga de sus amigas. Desde un principio de la historia, a través de sus palabras, nos damos cuenta de que Maya es más sensible de lo que la gente cree. Pero intenta esconder sus sentimientos para no preocupar a los de su entorno.

Gabriel
Estatura normal y atlético, ojos azules, pelo un poco alborotado y de color marrón con destellos rojizos. 
Su carácter y forma de ser es un enigma desde el principio. A veces encantador otras tantas un verdadero estúpido. Algo quiere o le llama la atención de Maya, por alguna razón siempre está tras ella y eso a Maya la confunde.

Nora
Piel clara estatura media, pelo rizado y largo castaño, ojos oscuros y sonrisa radiante.
Nora es una persona muy extrovertida. Le encanta verse guapa y que los demás lo vean. Es un poco inestable en las relaciones y algo alocada. Pero es la mejor amiga que Maya jamás haya podido tener. Siempre se puede contar con ella e intenta quitarle hierro a los problemas que asolan a su amiga.

Igor
Muy alto y delgado. Mirada penetrante y ojos grises,cejas muy marcadas, nariz aguileña.
Aparece en la vida de Maya como por arte de magia. Nadie sabe nada de él pero Igor parece conocer muy bien a Maya. Es un hombre muy misterioso pero hay algo en él que a Maya no le acaba de gustar.

Alex
Rubio, piel clara, dentadura blanca y perfecta y ojos oscuros como el carbón. Estatura media y cuerpo delgado.
Desde un principio se siente atraído por Maya y aunque parece que los sentimientos son correspondidos Alex deberá luchar por ella. Tiene buen corazón y es muy fiel a sus amigos.

Jonás
Alto y fuerte. Lleva el pelo oscuro rapado pero se suele dejar un cresta que le da aires de gamberro aunque no lo sea. Tiene los ojos almendrados y oscuros y unos labios finos y muy rojos.
Es una persona divertida, su carácter es similar al de Nora y desde un principio entre ellos existe una atracción muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario