Sobre mi



Me llamo Marta y nací un 21 de Mayo de 1989. Aunque nací en Barcelona he vivido toda mi vida en un pueblo costero de Tarragona la mar de bonito.
Desde que era una niña siempre he sentido gran pasión por la escritura y la literatura. Con unos ocho años escribía en diversos cuadernos todas las historias que mi mente iba creando y siempre tenía algún libro cerca.
La escritura no es mi única afición o más bien vocación, también lo es el cine. Estudié un grado superior de técnica en multimédia pero por desgracia nunca he podido trabajar de ello.
Como todos tengo sueños, y los míos han sido muy claros desde siempre. Quiero escribir. No os voy a mentir, claro que me encantaría poder vivir de ello. ¿A quién no le gustaría trabajar de algo que le apasiona? Pero también soy realista y se que es muy difícil, pero poco a poco intento ir haciéndome un hueco. Ahora mismo estoy estudiando Diseño gráfico y me está encantando todo este mundo!

La primera novela que finalicé fue ya hace unos años y se titula Yegor, la escribí para el treball de recerca de Bachillerato y le tengo mucho aprecio. Estoy trabajando en ella para poder publicarla más adelante.
El secreto de Maya es mi segunda novela acabada. Hace más de un año que la escribí y hasta ahora no me había atrevido a publicarla.
Participo en una antología solidaria, por volverte a ver sonreír, mi relato se titula Alma,
Hace unos meses junto a una amiga publiqué El mechero rojo y otros relatos, un libro muy especial del cual podréis saber más en la sección Otros libros de mi Blog. También participo en otra antología solidaria Corazón de hierro con un relato titulado El círculo de sangre.

Qué mas decir...ah si! me encanta las novelas de Zombis, de fantasía y terror. No puedo decidirme por ningún género. Lo mismo me pasa con las películas. En un futuro espero poder escribir una buena novela Z.



No hay comentarios:

Publicar un comentario